SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Descubren cadáver semienterrado en Loma de Guamúchil

El cadáver de un hombre fue localizado semisepultado este 21 de febrero a las afueras del poblado Loma de Guamúchil, al norte de Ciudad Obregón, el cual presentaba signos de violencia

Las autoridades acordonaron la escena del crimen Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la tarde de este domingo, el cuerpo sin vida una persona del sexo masculino fue encontrado semienterrado al noroeste de la comunidad Loma de Guamúchil, en el municipio de Cajeme.

Según los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por habitantes que se percataron de la presencia del cadáver en un predio baldío, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias.

Lee también: Cajeme: Rafaguean domicilios, ejecutan a 'El Mele' y 'levantan' a joven en Campo 5

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo de la víctima cubierto de maleza y con visibles huellas de violencia. Hasta el momento se desconoce su identidad y procedencia.

Te podría interesar: Domingo sangriento: Asesinan a hombre durante ataque armado en Ciudad Obregón

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.

 

Fuente: Staff