SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Detienen a secuestradores tras persecución y balacera

Una choque y supuesta privación de la libertad provocó una fuerte movilización policíacas en Ciudad Obregón donde un automóvil fue detenido por elementos policíacos y liberaron a la víctima

El vehículo negro impactado durante la persecución Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de domingo se suscitó un presunto 'levantón' y un fuerte accidente vehicular en la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón, donde varias personas resultaron lesionadas.

El hecho se reportó cerca de las 17:00 horas sobre la calle Cuauhtémoc entre Francisco I. Madero y Benito Juárez, donde un automóvil Stratus negro fue impactado por otro auto. Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para dar atención médica a los afectados.

Lee también: Terrible hallazgo: Descubren cadáver semienterrado en Loma de Huamúchil

Según los primeros reportes, el percance se derivó de una persecución luego de que sujetos privaran de la libertad a un joven de 14 años y emprendieran la huida a bordo de un auto Cherokee gris. Se dice que también se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Minutos después, la Cherokee fue interceptada y detenida por personal policíaco sobre la calle Constitución entre Hidalgo y Allende de la misma colonia; extraoficialmente se cree que hubo dos personas arrestadas y el sujeto privado de su libertad fue rescatado sano y salvo.

Te podría interesar: Cajeme: Rafaguean domicilios, ejecutan a 'El Mele' y 'levantan' a joven en Campo 5

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de Sedena y Marina aseguraron el área del choque, así como el sitio de la detención para que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realice las investigaciones correspondientes. 

Fuente: Staff