SEGURIDAD

VIDEO: Policías impiden que mujer se lance de puente peatonal en Nuevo León

Luego de minutos de tención, elementos policíacos evitaron que una mujer de aspecto joven acabara con su vida lanzándose desde un puente peatonal en la zona metropolitana de Monterrey

La mujer fue puesta a salvo por elementos policíacosCréditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La Guardia Nacional (GN) informó este domingo que sus elementos impidieron que una mujer se lanzara de lo alto de un puente peatonal ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la GN detalló que el hecho tuvo lugar este fin de semana tras recibir un llamado de emergencia sobre una persona que pretendía acabar con su vida lanzándose al vacío.

Lee también: Pánico en Hidalgo: Grupo armado se lleva a 4 pacientes de hospital; abandona a uno y muere

Al arribar al sitio reportado, los uniformados dialogaron con la fémina de aspecto joven y la convencieron de que se tranquilizara y los acompañara para recibir ayuda psicológica y emocional.

Al realizar acciones operativas en las inmediaciones del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, rescatamos a una joven en el momento que pretendía lanzarse de lo alto de un puente peatonal. Los elementos dialogaron con ella para tranquilizarla y ponerla a salvo”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar: Jalisco: Notario se quita la vida de un disparo; su hermano lo encontró muerto y con una nota

Tras el angustiante hecho, la mujer, de la cual no se reveló su identidad y procedencia, fue puesta bajo resguardo policial y llevada a las instalaciones de la Guardia Nacional para realizarle una evaluación de salud.

Fuente: Guardia Nacional