SEGURIDAD

Acribillan al ex de Nalliby, bailarina y exintegrante de La Unión Tepito ejecutada de 30 tiros

Dejan gravemente herido a Miguel 'N', alias 'El Calavera', quien fuera novio de Nalliby 'N', integrante de La Unión Tepito asesinada de 30 balazos

Balean al exnovio de Nalliby 'N', fallecida integrante de La Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue baleado Miguel 'N', alias 'El Calavera', quien fuera novio de Nalliby 'N', integrante de La Unión Tepito asesinada en marzo del 2020.

El atentado ocurrió en la colonia Morelos, donde sujetos a bordo de una motocicleta intentaron privarlo de la vida, sin embargo, solo quedó gravemente herido, pero la tarde de este lunes 22 de febrero perdió la vida.

Podría interesarte: Golpe a La Unión Tepito: Cae 'Lucha' tras operativo de autoridades en CDMX

Cabe recordar, que hace días elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron un cateo en su domicilio para capturarlo, sin embargo, logró escapar.

Nalliby 'N', alias 'La Kimby', fue una bailarina de un centro nocturno y dueña de un local de uñas, quien fue asesinada al recibir más de 30 balazos junto a un acompañante en la alcaldía Venustiano Carranza el pasado 3 de marzo del 2020.

Lee también: 'El Dólar': El luchador que fue detenido por estar ligado a La Unión Tepito

Por el momento, 'El Calavera' se encuentra sin vida en un hospital tras no haber resistidos los impactos recibidos el pasado fin de semana, mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), indaga al respecto.

Fuente: Twitter de @c4jimenez e Infoabae