SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Cae Hugo por arrojar a alcantarilla el cuerpo descuartizado de una mujer

Hugo 'N' de 33 años, fue capturado por autoridades al arrojar el cuerpo descuartizado de una mujer a alcantarilla

Detienen a presunto feminicida al intentar tirar el cuerpo de una mujer en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La tarde del pasado domingo 21 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se dio la detención Hugo 'N' de 33 años, quien fue captado al arrojar el cuerpo descuartizado de una mujer en una alcantarilla.

La aprehensión ocurrió en calles de la colonia San José de Los Leones, donde hace unos días se encontraron las piernas de una mujer, por lo que se cree que sería los otros restos de la misma víctima.

Podría interesarte: Arrojan cadáver de mujer a canal en Ciudad Juárez; segunda fémina muerta del domingo

Fue el pasado miércoles 17 de febrero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM) hallaron en el tubo de una alcantarilla las extremidades luego de que reportaran un fétido olor al interior. 

Tras el arresto la Fiscalía General de Justicia en la entidad (FGJE) iniciaron una carpeta de investigación con perspectiva de género, por lo que se generó una alerta por feminicidio en el municipio.

Lee también: Atroz feminicidio: Mujer es asesinada a pedradas y abandonada en calle de Ciudad Juárez

Por el momento, las autoridades mexiquenses trabajan con el fin de poder confirmar que Hugo 'N' fue el responsable de tan atroz acto de feminicidio.

Fuente: ADN 40