Seguridad

Cajeme: Menor de edad privado de su libertad en Campo 5 es liberado sano y salvo

Un hecho violento suscitado el pasado domingo en el Campo 5 dejó saldo de una persona muerta y un menor de edad que fue privado de la libertad; sin embargo, trascendió que ya se encuentra de nuevo en casa
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:27

Cajeme, Sonora.- El ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, fue escenario de una ataque armado el pasado domingo 21 de febrero que dejó como saldo un muerto y un menor de edad que fue privado de la libertad.

Sin embargo, este lunes trascendió que el joven 'levantado' fue liberado sano y salvo por sus captores después de haber sido secuestrado cerca de las 13:00 horas sobre la calle 12 de octubre y Francisco Villa.

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican a secuestradores arrestados en la Benito Juárez

Según los primeros informes, la víctima identificada como Manuel G. L., de 17 años, apareció por su propia cuenta en su vivienda alrededor de las 20:00 horas del domingo y no presentaba heridas graves más allá de golpes.

Cabe señalar que el mismo comando armado abrió fuego en contra de varios domicilios que se ubican en la calle Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas, sitio donde también se habría intentado 'levantar' a otro hombre.

Te podría interesar: Encuentran hombre golpeado en el Valle del Yaqui; estaba amarrado de pies y manos

Sin embargo, al poner resistencia fue ejecutado a tiros con rifles AK 47 y AR-15. El hoy occiso respondía al nombre de Melesio Mauricio C. M., de 34 años y residía en le mencionado poblado del municipio de Cajeme.

Fuente: Staff

Comentarios