SEGURIDAD

CDMX: Por intentar escapar, dos ladrones chocan contra patrulla de Policía; van al hospital

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tras chocar con una patrulla al intentar escapar

Ladrones son detenidos tras chocar con una patrulla en CDMX (Foto Ilustrativa)Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la alcaldía Venustiano Carranza, la madrugada de este lunes 22 de febrero, dos presuntos delincuentes fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los hechos se dieron en carriles centrales del Viaducto antes de llegar a Añil, en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando dos hombres a bordo de un automóvil tipo sedán se impactaron en contra de una patrulla que les cerraba el paso.

Podría interesarte: VIDEO: Ladrones irrumpen en restaurante de la CDMX y disparan para cometer un asalto

Tras el percance, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato auxiliaron a los presuntos ladrones, así como a los uniformados que en órdenes de su labor, interfirieron en el trayecto de los hoy detenidos.

Lee también: VIDEO: Ladrones le propinan fuerte golpiza a un hombre; lo despojaron de 37 mil pesos

Por el momento, los imputados fueron trasladados hacia un nosocomio donde quedaron en calidad de aprehendidos, para después ser llevados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Fuente: Twitter de @isidrocorro