SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican a secuestradores arrestados en la Benito Juárez

La privación de la libertad de un joven provocó una fuerte movilización policíacas en Ciudad Obregón donde un automóvil fue detenido por elementos policíacos y la víctima fue puesta a salvo

Los supuestos delincuentes fueron puestos bajo arrestoCréditos: Seguridad Pública Municipal de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde del domingo, la Policía Municipal de Cajeme y la Policía Estatal lograron detener en la colonia Benito Juárez a dos supuestos secuestradores tras una persecución, un choque y una balacera.

Los aprehendidos fueron identificados como José 'N', de 33 años, y Óscar 'N', de 27, por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lesiones en contra de un menor de edad.

Lee también: Encuentran hombre golpeado en el Valle del Yaqui; estaba amarrado de pies y manos

Según un comunicado, los elementos observaron a un vehículo Cherokee color gris, el cual conducía a exceso de velocidad por la calle Norte, por lo anterior los agentes desplegaron una persecución durante varios metros, logrando frenar la marcha del automóvil, donde descendió una persona del sexo masculino, quien informó que estaba privado de su libertad por el piloto y copiloto del vehículo.

Los sujetos fueron capturados cerca de las 16:50 sobre la calle Constitución entre Hidalgo y Allende de la Colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón, donde se puso a salvo a la víctima de solo 13 años de edad.

Te podría interesar: Terror en el Valle de Empalme: Hallan cadáver violentado cerca de una escuela

Por lo anterior, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Seguridad Pública Municipal de Cajeme