SEGURIDAD

Encuentran hombre golpeado en el Valle del Yaqui; estaba amarrado de pies y manos

Un hombre fue encontrado en las inmediaciones del Valle del Yaqui, el cual apareció golpeado, además de estar amarrado de pies y manos

Policía se movilizó al lugar donde se encontró al hombre golpeadoCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 22 de febrero, un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Cajeme en el que un hombre aún sin identificar, apareció golpeado, amarrado de pies y manos en calles del Valle del Yaqui, lo que provocó una movilización policíaca. 

De acuerdo con los reportes, el hallazgo de este desafortunado individuo se realizó cerca de las 10:00 horas de este lunes, cuando personas que pasaban por la calle 600 entre Meridiano y calle 1 se percataron de su presencia, y entonces llamaron al número de emergencia 911. 

Te puede interesar: Lamentable hallazgo: Hallan muerto a indigente sobre la jardinera de un parque

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, además de brindarle traslado hacia un hospital de la localidad para una atención especializada.

También lee: Esta es la identidad de ladrón asesinado en Paseo de la Reforma; era expresidiario

También acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de asegurar el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado investigaran el extraño suceso, con el fin de realizar el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: Staff