SEGURIDAD

Feminicidio conmociona a Hermosillo: Encapuchado mata a tiros a mujer en su propia casa

La ciudadanía de Hermosillo se vio conmocionada por un feminicidio cometido en la propia casa de la víctima el pasado domingo

La Policía de Hermosillo llegó al domicilio donde se cometió el feminicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado domingo 21 de febrero, un feminicidio conmocionó a la ciudadanía de Hermosillo, luego de que una mujer fuera asesinada dentro de su vivienda en la colonia Piedra Bola.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron dentro de una casa de la calle Ejido y Pedro Moreno de la citada colonia, a donde un hombre con el rostro cubierto entró para propinarle varios disparos a la mujer.

Te puede interesar: Encuentran hombre golpeado en el Valle del Yaqui; estaba amarrado de pies y manos

Fue una familiar de la hoy occisa quien señaló a las autoridades que cuando se encontraba en su cuarto, escuchó detonaciones, por lo que salió a ver qué pasaba y se encontró con el hombre encapuchado que de inmediato huyó del lugar.

Al percatarse de que la hoy occisa se encontraba herida en el piso, llamó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades y paramédicos de Cruz Roja para que la atendieran.

También lee: Mujer muere al instante tras caer a las vías del Metro; investigan si fue asesinato

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como socorristas, quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff