SEGURIDAD

Jornalero asesina a su propia madre de varias puñaladas; decía que "era el demonio"

Luis Fernando 'N' de oficio jornalero le quitó la vida a su madre de 67 años al propinarle varias puñaladas tras asegurar que era "el demonio"

Tamaulipas: Sujeto asesina a su madre al afirmar que era "el diablo"Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria, Tamaulipas, un joven de nombre Luis Fernando 'N' de oficio jornalero, le quitó la vida a su madre al propinarle varias puñaladas tras asegurar que era "el demonio".

Tras estos hechos ocurridos en punto de las 23:00 horas en la colonia Libertad, de inmediato vecinos llamaron a las autoridades para que vinieran a poner orden debido a los fuertes gritos que se escuchaban al exterior del domicilio.

Podría interesarte: Brutal feminicidio: Cae Hugo por arrojar a alcantarilla el cuerpo descuartizado de una mujer

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato ingresaron a la casa acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que dieron las primeras atenciones a las señora Ramona de 67 años. 

La víctima aún contaba con signos vitales cuando acudieron servicios de emergencia, sin embargo, murió en el camino al hospital.

La hoy occisa presentaba severas lesiones en su abdomen, la cuales le provocaron una hemorragia interna que desencadenó su muerte a los minutos del ataque.

Lee también: Arrojan cadáver de mujer a canal en Ciudad Juárez; segunda fémina muerta del domingo

De momento, el agresor ya fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas (FGJ), donde quedará a disposición de un juez de Control.

Fuente: Excélsior