SEGURIDAD

Lamentable hallazgo: Hallan muerto a indigente sobre la jardinera de un parque

Un hombre de aspecto indigente perdió la vida mientras descansaba sobre la jardinera de un parque en Tabasco

Indigente es encontrado sin vida en parque de TabascoCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- Habitantes cercanos al parque Los Guacamayos reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una persona de aspecto indigente, la cual yacía sobre una jardinera en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El hallazgo se dio sobre las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Tabasco, donde un hombre del complexión robusta que vestía camiseta de tirantes con tonalidad azul y un short negro con naranja estaba sin signos vitales.

Podría interesarte: Junto a las vías del tren hallan el cadáver de una persona de aspecto indigente

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de abanderar una parte del parque, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justica del estado de Tabasco (FGJE) realizaran las averiguaciones correspondientes.

Según datos del portal de noticias ¡Qué Poca Madre!, el hombre habría perdido la vida por causas naturales, al descartar que fue otra víctima de la delincuencia.

Lee también: Persona es encontrada sin vida al interior de su domicilio tras varios reportes de los vecinos

De momento, el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia, para después quedar en espera de familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx