SEGURIDAD

Los Cristaleros, el nuevo grupo delictivo que aterrorizaría a Michoacán con secuestros y extorsiones

Los Cristaleros estaría aterrorizando a Michoacán al ser el nuevo grupo delictivo dedicado al secuestro y extorsión en municipios del oriente de la entidad

El Cártel de 'Los Cristaleros' aterrorizaría a MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- El cártel de Los Cristaleros estaría aterrorizando a Michoacán al ser el nuevo grupo delictivo dedicado al secuestro y extorsión al oriente de la entidad, según el informe de algunos medios locales.

De manera extraoficial, se menciona que la banda estaría conformada por operadores de la Familia Michoacana, quienes ya están establecidos en la zona desde hace algunos años.

Podría interesarte: CJNG: El día que el socio del 'Mencho' denunció haber sido torturado en una prisión mexicana

Ante estos hechos, algunos habitantes han reportado que fueron extorsionados por el grupo delictivo, por lo que autoridades han tomado la iniciativa de tomar tres puntos de vigilancia en la carretera de la localidad Carpinteros, en Zitácuaro.

Según datos del portal El Blog del Narco, en la zona se han encontrado cuerpos descuartizados o decapitados, y con narcomensajes, desatando el caos en habitantes del municipio.

Lee también: Duro golpe al CJNG: Detienen a 'El Profe', presunto jefe de plaza en Morelos

Autoridad regionales, de momento aseguran que están investigando con el fin de poder devolver la calma a productores de aguacate, quienes han sido los más afectados debido a que algunos han sido despojados de sus tierras y ganancias.

Fuente: El Blog del Narco