SEGURIDAD

Macabro hallazgo: En estado putrefacción, encuentran cadáver en tierras de cultivo

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio de tierras de cultivo; autoridades investigan

Autoridades encuentran cadáver putrefacto en Puebla (imagen ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acatzingo, Puebla.- El pasado domingo 21 de febrero, en un predio de tierras de cultivo del municipio de Acatzingo, Puebla, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron por la calle Libertad en la comunidad de Actipan de Morelos, luego de varios reportes por un fétido olor proveniente de un lote baldío utilizado para siembras.

Podría interesarte: Lamentable hallazgo: Hallan muerto a indigente sobre la jardinera de un parque

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, con el fin de acordonar la zona para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, procedan con las investigaciones correspondientes.

De momento, no hay datos del hoy occiso, quien ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se analizará el cadáver para conocer las causas que desencadenaron su muerte.

Lee también: Brutal feminicidio: Cae Hugo por arrojar a alcantarilla el cuerpo descuartizado de una mujer

Según datos del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (Ccsjep), los homicidios disminuyeron en 19.1 por ciento los primeros ocho meses de 2020, al pasar de 764 a 618 casos.

Fuente: MTP Noticias