SEGURIDAD

Miguel y su hija Ginebra, de 7 años, salieron a pasear al lago; son hallados muertos 7 días después

Tras caer a un lago, fueron localizados sin vida los cuerpos de Miguel y Ginebra, de 7 años, a una semana de estar desaparecidos en Pátzcuaro

Encuentran a padre e hija que cayeron a lago de Pátzcuaro, MichoacánCréditos: Twitter @MICHOACANSSP
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- Luego de una semana de desaparecidos, el pasado domingo 21 de febrero, en el municipio de Pátzcuaro, Michoacán, fueron localizados sin vida Miguel y Ginebra, padre e hija que cayeron a un lago.

El accidente ocurrió el pasado 14 febrero, cuando ambos se sumergieron en las aguas tras perder el control mientras paseaban en una moto acuática.

Podría interesarte: Macabro hallazgo: En estado putrefacción, encuentran cadáver en tierras de cultivo

Fue a la altura de las comunidades de Pátzcuaro y Oponguio, donde personal de Protección Civil Municipal dio con los cuerpo del hombre y de la menor, al verlos flotar a la orilla.

Además de la autoridades del municipio, también participaron pescadores de la zona, quienes se organizaron para poder dar con el padre y su hija de siete años.

Lee también: Lamentable hallazgo: Hallan muerto a indigente sobre la jardinera de un parque

Tras el lamentable hallazgo, los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde familiares esperan que terminen los estudios correspondientes para poder reclamarlos.

Fuente: ADN 40