SEGURIDAD

Motosicario le arrebata la vida a un joven de 3 disparos; sería un ajuste de cuentas

Un sicario en motocicleta le arrebató la vida a un joven de 20 años al propinarle tres disparos en la espalda

Joven es privado de la vida tras ajuste de cuentas en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- La tarde del pasado domingo 22 de febrero, en el municipio de Atlixco, Puebla, a un joven de 20 años le arrebataron la vida luego de que un sicario en motocicleta le disparara en tres ocasiones en la espalda.

Los hechos se dieron sobre la calle 20 Poniente frente al número 102 en la colonia Ahuehuete, donde vecinos de inmediato llamaron a las autoridades para que encontraran a un hombre de apariencia robusta, quien habría sido el responsable del homicidio.

Podría interesarte: VIDEO: A sangre fría, sicario ejecuta a tiros a exnarco y a una cajera en supermercado

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente tuvieron que retirase debido a que el joven ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla (FGJ) realizó las primeras indagatorias al comenzar con el levantamiento de cartuchos percutidos.

Lee también: Violencia, imparable: Sicarios acribillan y matan a quemarropa a un joven

De momento, el cuerpo del joven se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde está en espera de que familiares acudan para reconocerlo.

Fuente: En Foco Rojo