SEGURIDAD

Mujer muere al instante tras caer a las vías del Metro; investigan si fue asesinato

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al caer a las vías del Metro; autoridades investigan los hechos

CDMX: Mujer muere al caer a las vías del Metro ChapultepecCréditos: Twitter de @MrElDiablo8
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la estación Chapultepec del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, la mañana de este lunes 22 de febrero, perdió la vida una mujer de aproximadamente 30 años de edad al caer a las vías.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:35 horas en la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio, donde personal de Protección Civil intentó salvar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Podría interesarte: ¡Alerta en CDMX! Cae depravado acosador en el Metro; mostraba sus partes íntimas a mujeres

Fueron las mismas redes sociales del Metro, quienes informaron del deceso tras casi media hora de trabajos de rescate, por lo que se detuvieron las labores de todos los trenes en la estación.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes abanderaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga si la mujer fue empujada a la vías.

Por ello, autoridades han comenzado con las indagatorias para conocer si se lanzó voluntariamente o si alguien provocó su caída.

Lee también: Metro de la CDMX se ahorra poner multas a usuarios por uso de cubrebocas: ¡todos lo portan!

De momento, no hay datos de la identidad de fémina, quien ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará su necropsia de ley.

Fuente: Milenio