SEGURIDAD

Noche violenta: Sujetos armados acribillan a dos hombres en Ciudad Obregón

Saldo de dos hombres severamente heridos fue lo que dejó un nuevo hecho violento ocurrido en Ciudad Obregón, donde supuestos sicarios abrieron fuego en contra de un grupo de personas

Uno de los lesionados es atendido por paramédicos Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de lunes las armas volvieron a sonar en Ciudad Obregón, en esta ocasión en la colonia Urbi Villas del Rey, al oeste de ciudad, donde dos personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 21:20 horas cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un grupo de personas sobre la calle Zulia y Bretagna, donde al menos dos de ellas resultaron lesionadas.

Lee también: Cajeme: Menor de edad privado de su libertad en Campo 5 es liberado sano y salvo

Se trata de un hombre que recibió varios disparos y que quedó tendido sobre el patio delantero de una vivienda, por lo que necesitó ser socorrido de emergencia por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Por otro lado, un varón de aspecto joven sufrió un impacto de bala en la pierna derecha sobre la banqueta a unos metros de distancia del primer herido. Él también recibió atención médica y fue llevado a un centro médico.

Te podría interesar: Arrestan a dos 'tiradores' en posesión de marihuana y metanfetamina en Sonora

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordoaron la zona, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff