Seguridad

Policía pierde medio rostro y muere en CDMX; lo arrastró conductor que quiso evitar retén

Un policía de la alcaldía de Iztapalapa murió con medio rostro desprendido al ser arrastrado por un conductor que intentaba evitar un retén
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:15

Ciudad de México.- Un policía de la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México que se encontraba asignado a trabajar en un retén nunca se imaginó que el pasado domingo sería el último día de su vida cuando un hombre que intentó evadir el punto de revisión, lo arrastró hasta provocarle la muerte.

Los hechos ocurrieron en un destacamento ubicado en la colonia Polvorilla, cuando el oficial le pidió al conductor de una camioneta que detuviera la marcha, sin embargo, no solo no lo hizo, sino que arrolló al oficial cuando intentó detenerlo.

Te puede interesar: Feminicidio conmociona a Hermosillo: Encapuchado mata a tiros a mujer en su propia casa

Por unos 50 metros, el vehículo arrastró al oficial, quien murió de manera casi instantánea pues se le desprendió una parte del rostro, en tanto que el chofer responsable intentó huir del lugar tras cometer el atroz crimen.

También lee: Cajeme: Menor de edad privado de su libertad en Campo 5 es liberado sano y salvo

Aunque logró llegar a un domicilio cerca de donde se ubicaba el retén, los compañeros del fallecido policía le dieron alcance y lo detuvieron para enviarlo al Ministerio Público.

Fuente: El Gráfico

Comentarios