Seguridad

Terrible tragedia: Joven discute con su esposa tras llegar alcoholizado y lo hallan muerto

Armando 'N', de 27 años, decidió terminar con su existencia luego de sostener una fuerte discusión con su esposa Estela 'N' tras llegar alcoholizado
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:11

Huauchinango, Puebla.- Un sujeto que respondía al nombre de Armando 'N', de 27 años, decidió terminar con su existencia luego de sostener una fuerte discusión con su esposa Estela 'N' de la misma edad, en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:00 horas del domingo 21 de febrero, en un domicilio ubicado sobre la calle Gregorio Salas en la colonia El Paraíso de Huauchinango, donde la mujer avisó a las autoridades que había encontrado sin vida a su pareja, quien se ahorcó con una cuerda.

Podría interesarte: Hombre desata el caos en Edomex: Muere al arrojarse de un puente a la vista de peatones

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato encintaron la casa, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla (FGJE) procedieron con la averiguaciones para confirmar si se trató de un suicidio.

Según datos de las autoridades, el hoy occiso llegó a su domicilio alcoholizado en punto de las 22:00 horas del sábado, por lo que su esposa le hizo algunos reclamos. Luego de esta discusión, él decidió alejarse de ella y más tarde fue encontrado colgado al interior de una habitación.

Lee también: VIDEO: Policías impiden que mujer se lance de puente peatonal en Nuevo León

Por el momento, Armando 'N' ya se encuentra en el anfiteatro, donde se le practicará una autopsia para después ser entregado a su familia ya pasados los protocolos.

Fuente: En Foco Rojo

Comentarios