SEGURIDAD

Terror en el Valle de Empalme: Hallan cadáver violentado cerca de una escuela

Momentos de terror se vivieron en el Valle de Empalme, luego de que personas anónimas encontraran un cadáver cerca de una escuela en el poblado Morelos La Atravesada

Encuentran cuerpo en el Valle de EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El terror se hizo presente de nueva cuenta en el Valle de Empalme, luego de que personas anónimas reportaron el macabro hallazgo de un cadáver con visibles signos de violencia en un camino que conduce a una escuela del poblado Morelos La Atravesada.

Fue cerca de las 21:00 horas del pasado domingo 21 de febrero cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto por personas que transitaban por un camino que conduce al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 132.

Te puede interesar: VIDEO: Policías impiden que mujer se lance de puente peatonal en Nuevo León

Al percatarse de la presencia del cadáver, las personas que se toparon con el cuerpo inmediatamente se comunicaron a la línea de emergencia 911 y dieron indicación a las autoridades de la ubicación mientras que esperaron su llegada.

Elementos de los tres niveles de Gobierno arribaron tan pronto como les fue posible al lugar del hallazgo, donde se encontraron con los testigos quienes indicaron la localización del cadáver, mismo que fue revisado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También lee: Sonora: Intentó robar dentro de una tienda y ahora pasará 10 años en prisión

El cadáver, que presentaba huellas de violencia, fue trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas del fallecimiento que se presume pudo ser un homicidio.

Fuente: Staff