SEGURIDAD

Tragedia en México: Rubí lleva días desaparecida; salió a vender dulces y nunca volvió

La adolescente de 17 años Rubí Alexandra Parra Torres desapareció luego de salir a vender dulces; la menor nunca regresó a casa ni llegó a su lugar de trabajo

Rubí Alexandra salió de su casa y no regresóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuatitlán Izcalli, Estado de México.- La adolescente de 17 años Rubí Alexandra Parra Torres está desaparecida desde el pasado 19 de febrero, cuando salió de casa y nunca regresó.

La menor iba rumbo a Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, a vender dulces. El lugar de su desaparición establecido en la Alerta Amber dice que fue en la colonia Infonavit Tepalcalpa.

Lee también: De pesadilla: Bebé de 2 años agonizó hasta morir; sus padres la torturaron y quemaron viva

La joven nunca llegó al lugar donde trabajaba vendiendo dulces pero tampoco regresó a su domicilio, por lo que su familia está preocupada por su bienestar.

Según informes, Rubí usaba una playera negra, sudadera azul marina, pantalón camuflajeado y zapatos color negro. De acuerdo con la información brindada por familiares, la menor tiene un lunar rojizo en su pierna derecha.

Podría interesarte: Rocío y Yéssica acaban MUERTAS en fosa clandestina; las hermanas desaparecieron en 2018

Hasta este 22 de febrero, la adolescente no ha podido ser localizada, por lo que se teme hay sido víctima de algún delito. Rubí mide 1.60 metros, tiene cabello lacio, ojos verdes, boca chica, mentón ovalado y complexión delgada.

Autoridades, al no poder ubicar su paradero, activaron la Alerta Amber e investigan su desaparición para poder dar con ella. Para esto, se solicitó el apoyo de la ciudadanía.

Autoridades brindaron el número 01 800 890 29 40 para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero pueda facilitarla.

Fuente: El Universal y López Dóriga