SEGURIDAD

Albino es brutalmente asesinado de dos puñaladas; María lo encontró muerto en su domicilio

Albino 'N', de entre 35 y 45 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas en el cuello en el municipio de Huauchinango, Puebla

Puebla: Encuentran el cadáver de un hombre con dos puñaladas en el cuello (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huauchinango, Puebla.- La tarde de este martes 23 de enero, en el municipio de Huauchinango, Puebla, un hombre de entre 35 y 45 años de edad, de nombre Albino 'N', fue asesinado a puñaladas en su domicilio.

Fue la señora María, quien avisó a las autoridades del macabro hallazgo por la calle Tajín de La colonia La Mesita, luego de que ella fuera al baño y se diera cuenta del cadáver que tenía dos lesiones en su cuello.

Podría interesarte: VIDEO: Taxista muere desangrado en la banqueta; pedía ayuda tras ser baleado

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el domicilio para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizaran las primeras averiguaciones.

Según el reporte de las autoridades, el hoy occiso presentaba únicamente dos puñaladas de arma punzocortante en la parte superior del cuello.

Lee también: Feminicidio conmociona a Hermosillo: Encapuchado mata a tiros a mujer en su propia casa

De momento, el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará su respectiva autopsia, para después ser entregado a familiares.

Fuente: En Foco Rojo