SEGURIDAD

Ángel golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente; la secuestró bajo amenazas

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGJE) vinculó a proceso a  Ángel 'N', de 21 años de edad, por los delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad

Puebla: Vinculan a proceso a joven que secuestró a su novia para que viviera con élCréditos: Twitter de @FiscaliaPuebla
Escrito en SEGURIDAD el

Izúcar de Matamoros, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGJE), este martes 23 de febrero, logró vincular a proceso a Ángel 'N', de 21 años de edad, por los delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero, cuando la víctima fue engañada por su entonces pareja para que lo acompañara a su casa en la comunidad de San Carlos, sin embargo, la llevó a unos terrenos de siembra donde la comenzó a agredir hasta dejarla inconsciente.

Podría interesarte: Brutal feminicidio: María Pilar murió acuchillada por su esposo; dejó a dos bebés huérfanos

Durante cinco días, la joven estuvo en la casa de Ángel 'N' bajo la amenaza de que mataría a sus familiares si intentaba hablar con ellos, pero el 19 de enero fue rescatada por su padre y hermanos.

Días más tarde, el imputado fue aprehendido por agentes investigadores, quienes lo llevaron ante un juez de Control, quien determinará su condición legal ya terminadas las investigaciones.

Lee también: Vinculan a proceso a joven con esquizofrenia por feminicidio; asesinó a su madre

Por el momento, el joven permanece en el Centro de Readaptación Social de Izúcar de Matamoros, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fuente: MTP Noticias