SEGURIDAD

Brutal feminicidio: María Pilar murió acuchillada por su esposo; dejó a dos bebés huérfanos

Arrestan al feminicida de María Pilar a días del crimen; el sujeto de 24 años asesinó a su esposa a puñaladas luego de una discusión

Asesinan a María Pilar en Mérida, YucatánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mérida, Yucatán.- Wilberth 'N', de 24 años fue capturado el viernes pasado por la Policía luego de asesinar a su esposa María Pilar acuchillándola en el cuello. 

El brutal feminicidio sucedió en un predio ubicado en la colonia Santa María Chuburná. El sujeto, mejor conocido como 'El Pescado', fue arrestado por elementos de la Policía Municipal al ser ubicado en un parque. 

Lee también: "Papá, me mataron": Felicia de 9 años agonizó en brazos de su padre; vecino la mató a tiros

De acuerdo con el testimonio de vecinos, Wilberth 'N' agredía a su esposa con frecuencia y el día del feminicidio escucharon gritos tras una discusión. Poco después, la joven madre salió de su domicilio cubierta en sangre para pedir ayuda.

La víctima, de 20 años de edad, recibió dos puñaladas en el cuello a plena luz del día. María Pilar fue trasladada en una ambulancia al hospital, sin embargo, murió en el camino al no soportar las heridas que su pareja le causó.

Podría interesarte: Acabó muerta: Maricruz salió de casa y NUNCA volvió; hallan su cadáver semidesnudo

Luego del crimen, el sujeto huyó del lugar. Presuntamente, horas después le dijo a su hermano que había lesionado a María Pilar.

La joven dejó sin madre a sus dos hijos, un niño de 6 años y una niña 2 años. Los dos menores vivían en casa de la madre del presunto asesino.

Fuente: La Silla Rota y Sipse