Seguridad

Cae 'El Duvalín', peligroso asaltante de combis en Edomex; usaba arma y cuchillo para crímenes

Autoridades del Estado de México lograron la aprehensión de Gustavo Alonso 'N', alias 'El Duvalín', acusado de organizar robos a combis
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:52

Ecatepec, Estado de México.- El pasado lunes 22 de febrero, en el municipio de Ecatepec, se logró la detención de Gustavo Alonso 'N' alias 'El Duvalín', de 35 años de edad, acusado de organizar algunos de los robos a combis.

Fueron los elementos de la Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), quienes lograron su detención, según un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Podría interesarte: A patadas y un disparo al aire, sujetos despojan de sus pertenencias a usuarios del transporte

Datos de las autoridades revelan que el imputado habría participado en al menos 10 robos a usuarios del transporte público, ocurridos entre octubre del 2020 y febrero del presente año, al utilizar un cuchillo y un arma de fuego junto a su compañero Alexis Iván 'N'.

Por otra parte, se dice que Gustavo Alonso 'N' ha sido encarcelado en dos ocasiones en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, sin revelarse los periodos.

Lee también: VIDEO: Ladrón de combi asalta a pasajeros; iba bien vestido y no se subió a la unidad

'El Duvalín', actualmente se encuentra a disposición de un juez de Control que determinará su condición legal, ya pasadas las investigaciones correspondientes.

Fuente: ADN 40

Comentarios