Seguridad

Cajeme: Cadáver encontrado en fosa clandestina es identificado por su hermano

Uno de los cadáveres encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Cajeme fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora con ayuda de un familiar de la víctima
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:31

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora identificó el cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado 17 de febrero por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón en una fosa clandestina.

 El grupo de mujeres localizó la mañana del pasado miércoles el cadáver junto a otros restos humanos en diversas fosas clandestinas en un predio del ejido Centauro del Norte a 2 kilómetro de la calzada Francisco Villanueva.

Lee también: 'Encobijado' hallado a las afueras de Ciudad Obregón es identificado por familiares

La FGJE logró establecer su identidad con la ayuda de un familiar del ahora occiso, quien acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y constató que se trataba de su hermano, Miguel Ángel S. M., de 35 años.

Asimismo se detalló que la víctima era originaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, pero tenía algunos meses viviendo en la colonia Maximiliano R. López, al sur de Ciudad Obregón.

Las Rastreadores de Ciudad Obregón recibieron una llamada anónima que les indicó el lugar donde se encontraban varias osamentas en una zona baldía del margen izquierdo del Canal Alto,

Te puede interesar: Código Rojo en Guaymas: Comando armado irrumpe en vivienda y 'levanta' a hombre

Tras dar con los cuerpos, el grupo dejó a cargo al personal de la Fiscalía General de Justicia, la investigación correspondiente para la identificación de los cuerpos y para localizar a los responsables del crimen.

Fuente: Staff

Comentarios