SEGURIDAD

CDMX: Hombre sufre infarto en estación del Metro y muere de un brutal golpe en la cabeza

Una personas de 53 años falleció de un infarto en las instalaciones de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Muere hombre de un infarto en el Metro de la CDMX (Foto ilustrativa) Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las instalaciones de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) de la Ciudad de México, falleció una personas de 53 años a causa de un infarto mientras caminaba por la zona.

El suceso ocurrió en línea 9, cuando el hoy occiso se desvaneció y terminó por golpearse la cabeza al caer al suelo, por lo que su muerte fue de manera instantánea.

Podría interesarte: Mujer muere al instante tras caer a las vías del Metro; investigan si fue asesinato

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, ya no reaccionó por lo que procedieron a retirarse.

Según datos de la foto publicada en la cuenta de Twitter del portal de noticias ¡Qué Poca Madre!el occiso vestía chamarra azul y una playera de color blanco.

Lee también: Estos son los detalles del horario y servicio de la Línea 3 del Metro de CDMX en su reapertura

Fue entonces que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tuvo que ingresar para proceder con el levantamiento del cadáver, para llevarlo hacia sus instalaciones.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx