SEGURIDAD

'Encobijado' hallado a las afueras de Ciudad Obregón es identificado por familiares

La tarde de del pasado jueves el hallazgo de un cadáver ‘encobijado’ fue hecho por personas que transitaban por un camino de terracería del Valle del Yaqui; este día se estableció la identidad del occiso

El momento en que el cuerpo fue encontradoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora identificó el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado dentro de un canal de riego que corre en paralelo a la Calle 2, a las afueras de Ciudad Obregón.

El hallazgo fue hecho el pasado 18 de febrero alrededor de las 14:00 horas, cuando habitantes que pasaban sobre la calle 2 entre 200 y 300 se percataron de la presencia de un bulto envuelto en una cobija, por lo que llamaron al número de emergencia.

Lee también: Código Rojo en Guaymas: Comando armado irrumpe en vivienda y 'levanta' a hombre

Este martes, la FGJE logró establecer la identidad de la víctima con ayuda de sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y constataron que se trataba de Miguel E. S., de 42 años, quien vivía en la colonia Hidalgo.

Te podría interesar: Hermosillo: Atacan a tiros a hombre tras discusión; queda muerto en la vía pública

'El Nepo', como le apodaban, fue hallado con los pies atados, presentaba huellas de violencia en el cuerpo, y además tenía un impacto de bala en el ojo derecho. Hasta el momento se desconocen los motivos de su asesinato.

Fuente: Staff