SEGURIDAD

Mujer de 55 años termina con agonizantes heridas tras caer de balcón; muere en hospital

Una mujer de origen estadounidense, de 55 años de edad, perdió la vida al caer desde el balcón de una casa hacia un acantilado

Mujer muere al caer desde el balcón de una casa en Mazatlán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La noche del pasado lunes en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, una mujer de origen estadounidense, de 55 años de edad, murió en un hospital tras caer desde el balcón de una casa hacia un acantilado.

El incidente ocurrió en el cerro de la Nevería frente a la Glorieta Sánchez Taboada, cuando la extranjera en un descuido cayó de una altura de aproximada de 50 metros, terminando severamente lesionada.

Podría interesarte: Tiger Woods, llevado de urgencia al hospital tras sufrir accidente de auto; sería operado

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital particular, donde minutos más tarde falleció.

Fue entonces que en el lugar del accidente quedó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE), quienes realizaron las investigaciones de ley para descartar que haya sido empujada.

Lee también: VIDEO: Momento en el que auto pasa por encima de Litzi Sayuri, de 4 años; murió al instante

Por el momento, el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle una autopsia y hacerle unos estudios, luego de su estancia en el nosocomio.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx