SEGURIDAD

Mujer sale del gimnasio y sicario la mata de un tiro en la cabeza; intentó escapar en su camioneta

Una mujer que salía del gimnasio fue asesinada por un sicario, quien le dio un tiro en la cabeza y a su compañera la lesionó en el brazo

Mujer es asesinada afuera de un gimnasio en ZapopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Dos mujeres son atacadas con arma de fuego cuando salía de un gimnasio en la colonia Arboledas en el municipio de Zapopan

Sicarios atacaron a balazos a dos féminas que salían de un gimnasio ubicado en el cruce de Copérnico y Sagitario. Las víctimas se subieron a una camioneta y al estar en la esquina fueron acribilladas. 

Te puede interesar: De pesadilla: Mujer vive secuestrada 21 angustiantes días; logra escapar por la azotea

Testigos del crimen señalaron que el vehículo atacado llegó al semáforo de la esquina y en ese momento, un hombre armado disparó en varias ocasiones. La conductora, de aproximadamente 45 años, pisó el acelerador para tratar de escapa, pero se estrelló contra la banqueta y quedó en el volante. 

Lee también: Jalisco: Notario se quita la vida de un disparo; su hermano lo encontró muerto y con una nota

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar para encontrar sin vida a la mujer que iba al volante, quien tenía una herida de bala en la cabeza. La mujer que la acompañaba, resultó herida en el brazo, por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Fuente: El Occidental