SEGURIDAD

Sonora: Arrestan a supuesto sicario armado en el poblado Miguel Alemán

Autoridades policíacas de Sonora arrestaron en la comunidad Miguel Alemán a un hombre que llevaba entre sus pertenencias un arma tipo pistola abastecida con municiones

El detenido, Bardomiano N., de 58 años y el arma de fuegoCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) infirmó este martes que realizó el arresto de un hombre en posesión de un arma de fuego en la zona agrícola del poblado Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo.

Según un comunicado, elementos de la PESP recibieron un llamado a través del 911, por lo que acudieron a la zona ubicada sobre la carretera 12 sur kilómetro 9, lugar en el que platicaron con los trabajadores y arrestaron a uno de estos quien se identificó como Bardomiano N., de 58 años.

Lee también: 'Encobijado' hallado a las afueras de Ciudad Obregón es identificado por familiares

Uno de los guardias de seguridad mencionó que su compañero le había mencionado la presencia de sujetos en la zona, detalló que lo notó raro y le señaló que tenía un arma, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al llegar los agentes de la PESP aseguraron a Bardomiano en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre .25 milímetros con cargador y cuatro cartuchos útiles.

Te podría interesar: Código Rojo en Guaymas: Comando armado irrumpe en vivienda y 'levanta' a hombre

Al no contar con los permisos para demostrar la legal posesión del arma se le informó sobre los derechos de las personas detenidas y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: FGJE Sonora