SEGURIDAD

Víctor Manuel: El masajista detenido por intentar abusar de una clienta al tocar sus partes

Víctor Manuel, un masajista de 35 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de intento de abuso sexual hacia una clienta

Arrestan a masajista por presunto abuso sexual hacia una clienta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos, logró la vinculación a proceso de Víctor Manuel 'N', de 35 años de edad, por el delito de intento de abuso sexual.

Este hecho ocurrió en el municipio de Cuautla, cuando una mujer de 25 años acudió a un local de la Carretera Cuautla-Cuernavaca en la colonia Cuautlixco, con el fin de recibir un masaje, donde fue víctima del hoy detenido.

Podría interesarte: Indignante: Arrestan a Ángel Alfredo, pedófilo que fingió cuidar a su hija de 3 años y la violó

Según datos de las autoridades, el masajista realizó algunos tocamientos en las partes íntimas de la joven, quien de inmediato escapó del lugar para pedir auxilio a un uniformado, el cual de inmediato procedió con el arresto del imputado.

Fue entonces, que elementos de la Policía Estatal lo trasladaron hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE), donde lo dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Lee también: María Trinidad la mujer que asesinó brutalmente a su marido al hartarse de sus maltratos

Por el momento, Víctor Manuel 'N' permanece en prisión preventiva como medida cautelar, con un plazo de dos meses para que se terminen todas las investigaciones.

Fuente: Excélsior