SEGURIDAD

VIDEO: Asaltan a hombre en restaurante y él los ataca a balazos; el ladrón está grave

Dos ladrones fueron baleados por su víctima luego de que ambos intentaran asaltarlo mientras comía en un restaurante

CDMX: Ladrones terminan baleados al intentar asaltar a un hombre en restauranteCréditos: Twitter de @imagenZea
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, la tarde del pasado lunes 22 de febrero, dos ladrones fueron baleados por su víctima luego de que ambos intentaran asaltarlo al comer en un restaurante.

Los hechos se dieron en las afueras de un local en la colonia Lomas de Chapultepec, donde el comensal hizo como que sacaba sus pertenencias para entregarlas, sin embargo, desenfundó una pistola e hirió a uno de ellos en el abdomen.

Podría interesarte: Chihuahua: Ella es Larissa, la multicampeona de CrossFit asesinada en masacre a policías

Al ver el intento de escape de los maleantes, comenzó a disparar a quemarropa alcanzando a lesionar a los dos, pero ambos lograron escapar.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se dedicó a rastrear en todos los hospitales cercanos, teniendo como resultado un supuesto vendedor de gelatinas que dijo haber sido alcanzado por las balas.

Lee también: Noche violenta: Sujetos armados acribillan a dos hombres en Ciudad Obregón

Fue entonces, que autoridades creen que se podría tratar de uno de los maleantes, ya que su herida coincide con la captada en video.

Por el momento, el sujeto internado se encuentra en calidad de detenido al interior de un hospital, en espera de que se terminen las indagatorias para confirmar su probable participación en el intento de atraco.

Fuente: Twitter de @imagenZea