Seguridad

VIDEO: Carmen y sus hijos no llegaron a comer; mueren en espeluznante choque

El pasado sábado, un hombre y sus dos hijos murieron al sufrir un espeluznante choque provocado presuntamente por un conductor alcoholizado
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:40

Ciudad de México.- En redes sociales comenzaron a circular las espeluznantes imágenes de un accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro que cobró la vida de un hombre y sus dos hijos, cuando al momento de regresar a su casa para comer fueron impactados por un camión de refrescos.

El terrible accidente en el que murieron estos tres hombres se registró cerca de las 14:00 horas del pasado sábado 20 de febrero. Los hechos quedaron grabados en las cámaras del C5.

Te puede interesar: Taxista termina herido de gravedad tras impactarse contra un poste por fallo en los frenos

En el video se puede apreciar como el camión de una compañía de refrescos viajaba a exceso de velocidad y de pronto invadió carril, por lo que impactó de frente la camioneta de la marca Jeep, línea Liberty donde viajaban Carmen, Óscar y Erick Ríos.

Los familiares de los fallecidos pidieron a la compañía de refrescos que entregara información sobre el conductor, el copiloto y un tercer tripulante del camión involucrado, pues de acuerdo con testigos de los hechos, ambos venían alcoholizados.

También lee: 'Encobijado' hallado a las afueras de Ciudad Obregón es identificado por familiares

Luego del incidente, los tres tripulantes del camión huyeron del lugar con un taxista, por lo que se comenzó en ese momento un operativo para dar con los responsables.

Fuente: El Gráfico

Comentarios