SEGURIDAD

VIDEO: Momento en el que auto pasa por encima de Litzi Sayuri, de 4 años; murió al instante

En redes sociales comenzó a circular el video en el cual se muestra el momento exacto en el que la menor Litzi Sayuri muere al ser atropellada

El momento exacto en el que Litzi Sayuri muere atropellada en ChiapasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por medio de redes sociales comenzó a circular el video en el cual se muestra el momento exacto en el que la menor, Litzi Sayuri, perdió la vida al ser atropellada por un imprudente conductor en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Este hecho ocurrió el pasado jueves 18 de febrero, en la esquina de la Segunda calle Oriente y la Séptima avenida Sur, donde el chofer de una camioneta le pasó por encima a la niña dejándola sin signos vitales al instante.

Podría interesarte: Procesan a Joven que atropelló a una mujer policía tras resistirse a arresto

Tras el accidente, el conductor de inmediato emprendió la huida al hacer caso omiso a los reclamos de familiares, quienes acompañaban a Litzi mientras jugaba en la calle.

Por su parte, Sein Rodríguez, la madre de la menor, pide justicia en el caso de la muerte de su hija al interponer una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) con el fin de poder solventar los gastos funerarios.

Lee también: Hombre muere al ser embestido por imprudente conductor que iba a exceso de velocidad

Ante lo ocurrido, familiares de la menor piden ayuda la ciudadanía para que den cualquier información que se tenga sobre el responsable. 

Fuente: Twitter de @ALunaSilva