SEGURIDAD

VIDEO: Niño es rescatado sano y salvo en Edomex; lo secuestró su propio tío

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieron con el paradero de un niño que se encontraba secuestrado y pusieron bajo a arresto a tres personas implicadas en el crimen

El momento exacto en que el menor es rescatado Créditos: Fuente: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) lograron rescatar a un menor de edad que se encontraba privado de su libertad en Texcoco, Estado de México.

Así lo informó el reportero Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que el hecho tuvo lugar esta tarde de martes y se aprehendió a tres sujetos implicados en el crimen, entre ellos, el tío del pequeño.

Lee también: Mujer sale del gimnasio y sicario la mata de un tiro en la cabeza; intentó escapar en su camioneta

Los agentes de la Policías de Investigación al mando del comandante Iván Jacob Martínez lograron localizar a la banda de secuestrados en Texcoco, donde dieron con el niño sano y salvo y se lo entregaron a sus padres.

En un video que se está volvieron viral en redes sociales, se observa a un grupo de personas y a oficiales policíacos con el menor plagiado entre los brazos y al fondo se escuchan los llantos de una mujer.

Te podría interesar: A Vianca la mataron a golpes en su propia casa; su madre la halló desfigurada en la morgue

Fuente: Twitter @c4jimenez