Seguridad

VIDEO: Taxista muere desangrado en la banqueta; pedía ayuda tras ser baleado

Un taxista es asesinado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones mientras conducía en calles de Puebla
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:15

Santa Clara Ocoyucan, Puebla.- La madrugada de este martes 23 de febrero, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, se registró el asesinato de un taxista luego de que sujetos desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones. 

El atentado ocurrió en calle Dolores, donde el trabajador del volante alcanzó a bajarse de la unidad con un gran flujo de sangre saliendo de su abdomen para pedir ayuda, sin embargo, testigos del lugar se la negaron.

Podría interesarte: Ejecutan a taxista en su base; desconocidos en una camioneta le propinaron varios tiros

Ya pasados los minutos sin recibir respuesta, el hombre quedó inconsciente y más tarde murió debido a una terrible hemorragia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla (FGJ) procedieron con las indagatorias correspondientes.

Lee también: Taxista termina herido de gravedad tras impactarse contra un poste por fallo en los frenos

Por el momento, el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una autopsia.

Fuente: Twitter de @EnFocoRojo

Comentarios