SEGURIDAD

Violencia, imparable: Gatillero sube a camión en Guaymas para acribillar a un hombre

Un hombre murió acribillado a bordo de un camión de pasajeros en Guaymas, luego de que un solitario gatillero subió para asesinarlo

Una persona perdió la vida luego de ser baleada a bordo de un autobúsCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes 23 de febrero, de nueva cuenta se activó el Código Rojo en el Puerto de Guaymas, luego de que un hombre fuera acribillado a tiros a bordo de un camión de pasajeros cuando la unidad transitaba por calles de la colonia Golondrinas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas cuando el autobús circulaba sobre la calle 31, entre 15 y 16, cuando un solitario gatillero subió a la unidad para disparar en varias ocasiones en contra de un hombre, quien quedó sin vida sobre uno de los asientos.

Te puede interesar: Código Rojo en Guaymas: Comando armado irrumpe en vivienda y 'levanta' a hombre

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Guaymas, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya había perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, y se presume pudiera tratarse del chofer del autobús, sin embargo, esta información no ha sido proporcionada por autoridades.

También lee: Hermosillo: Atacan a tiros a hombre tras discusión; queda muerto en la vía pública

Apenas el año pasado, el municipio de Guaymas registró un considerable aumento en cuanto a homicidios. Del 2019 al 2020 hubo una alza del 57.95 por ciento. Mientras que en el 2019 hubo 88 asesinatos, en el 2020 se registraron 139.

Fuente: Staff