SEGURIDAD

Aumenta la violencia en Cajeme: Asesinan a uno y hieren gravemente a otro en Villa Bonita

Una agresión armada registrada en Villa Bonita dejó saldo de un hombre asesinado y otro gravemente herido, quien fue trasladado a un hospital

Elementos de Policía acordonaron el área de la agresión armadaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 24 de febrero se registró un nuevo ataque armado en el municipio de Cajeme, mismo que dejó saldo de una persona fallecida y un herido en calles de la colonia Villa Bonita, lo que provocó una intensa movilización policíaca en el sector. 

De acuerdo con los reportes, gatilleros arribaron a una vivienda de la calle Camelia y bulevar Villa Bonita para acribillar a dos hombres que se encontraban ahí, hecho que aterrorizó y conmocionó a los vecinos de la citada colonia. 

Te puede interesar: Pánico en Ciudad Obregón: Con fuertes ráfagas, matan al 'Pepe' en la Luis Echeverría

La línea de emergencia 911 recibió el reporte de que en calles de la colonia Villa Bonita se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar, donde se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, y a otro gravemente herido.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al sitio de la agresión para brindar los primeros auxilios al hombre herido, para  posteriormente llevarlo a un hospital de Ciudad Obregón, además confirmaron que el otro sujeto ya no contaba con signos vitales. 

También lee: Violencia, imparable: Gatillero sube a camión en Guaymas para acribillar a un hombre

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena, recoger los indicios balísticos y para trasladar el cuerpo de la víctima de homicidio número 48 del mes de febrero.

Fuente: Staff