SEGURIDAD

Cae 'El Güero', extorsionador de La Unión Tepito; golpeaba a comerciantes junto a 'El Dither'

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la aprehensión de Gabriel 'N', alias 'El Güero', presunto extorsionador de La Unión Tepito

Detienen a 'El Güero' presunto extorsionador de la Unión Tepito (Imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 23 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo de Omar García Harfuch, lograron la aprehensión de Gabriel 'N', alias 'El Güero', presunto miembro de La Unión Tepito.

Los hechos se dieron en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, donde fue capturado junto a una mujer de quien hasta el momento no han dado más datos de su identidad.

Podría interesarte: Detienen a 'El Dither', peligroso sicario de La Unión Tepito; acaba de cumplir 18 años

Según datos del periodista Antonio Nieto, 'El Güero' es uno de los principales vendedores de droga del centro de la Ciudad de México, además tiene otras laborares como extorsionar y golpear a comerciantes del Centro Histórico junto con 'El Dither'.

De momento, Gabriel 'N' y la fémina, fueron trasladados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJE), donde quedarán a disposición de un juez de Control.

Lee también: Acribillan al ex de Nalliby, bailarina y exintegrante de La Unión Tepito ejecutada de 30 tiros

Cabe recordar que la noche del pasado 22 de febrero, la corporación de García Harfuch, detuvo a Dither Yareth 'N', presunto sicario de 18 años de edad, que opera para 'El Chori'.

Fuente: Infobae y Twitter de @siete_letras