SEGURIDAD

Comando armado provoca terror al incendiar dos camiones; desaparece uno de los choferes

Luego del terror que se vivió en Guaymas, cuando dos camiones fueron incendiados por hombres armados; el chofer de una de las unidades fue reportado como desaparecido

Dos camiones fueron incendiados en el valle de Guaymas Créditos: Twitter @AguedaBarojas
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Luego de los violentos hechos registrados la tarde del pasado martes 23 de febrero, cuando dos camiones de transporte fueron incendiados por un comando armado en el Valle de Guaymas y Empalme. El chofer de una de estas unidades fue reportado como desaparecido.

Los violentos ataques sobre estos camiones se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando hombres desconocidos atacaron a las unidades y las encendieron en fuego, lo que provocó que se activara el Código Rojo de las autoridades.

Te puede interesar: Violencia, imparable: Gatillero sube a camión en Guaymas para acribillar a un hombre

Tras los hechos, la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, comenzó un operativo coordinado de búsqueda para dar con los responsables de la violencia qua aterrorizó a los tripulantes de estos camiones, así como con el chofer de una de las unidades.

De acuerdo con los reportes, no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco se presentaron ejecuciones, sin embargo, las unidades sufrieron daños totales a causa del fuego que los consumió.

También lee: Crónica de la tragedia: Campo 5, un poblado agrícola que vive sumido en violencia y muerte

Cabe recordar que la tarde del pasado martes 24 de febrero, de acuerdo con testigos, hombres armados descendieron de dos vehículos y subieron a los camiones para obligar a bajar a los tripulantes y posteriormente incendiar las unidades.

Fuente: Staff