SEGURIDAD

De película: Chofer escapa de intento de asalto; más tarde descubre que fue herido de bala

El chofer de un camión repartidor fue acribillado luego de que un desconocido que intentaba asaltarlo le disparara al circular por la carretera México-Puebla

Chofer es herido de bala tras intento de asalto en la carretera México-PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Matías Tlalancaleca, Puebla.- Un joven de 22 años de edad, que se desempeña como chofer de un camión repartidor, fue acribillado luego de que un desconocido le disparara en un intento de asalto, al circular por la carretera México-Puebla.

Los hechos se dieron la mañana del pasado martes 23 de febrero, cuando el conductor se encontraba a la altura del municipio Tlalancaleca. 

Podría interesarte: VIDEO: Momento en el que auto pasa por encima de Litzi Sayuri, de 4 años; murió al instante

El chofer de la unidad no se percató que las personas que lo intentaban asaltar le habían dado un balazo, por lo que siguió su camino. Más adelante comenzó a sentir dolor en el tórax, por lo que tuvo que detenerse para pedir auxilio.

Fue ahí que descubrió que le habían disparado. Aunque pudo evitar ser asaltado, tuvo que alertar a servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes de inmediato le brindaron las primeras atenciones y después se retiraron, pues en todo momento se negó a ser llevado a un hospital.

Lee también: VIDEO: Chofer de Didi mata a puñaladas a ladrón; la viuda del asaltante enfurece

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal procedieron a encintar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizaran las primeras investigaciones.

Recientemente, en redes sociales circuló un video en el cual el youtuber Yulay, relató haber sido víctima de un intento de asalto, luego de que su automóvil fuera impactado con dos piedras, mismas que habría sido lanzadas desde arriba de un puente.

Fuente: MTP Noticias