SEGURIDAD

Detienen en pleno atraco a tres ladrones; habrían desvalijado la casa de 'Gomita'

La noche de este miércoles se confirmó la detención de los ladrones implicados en el robo al domicilio de la famosa conductora 'Gomita'

Caen ladrones que entraron a la casa de GomitaCréditos: Instagram
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este miércoles 24 de febrero se confirmó la detención de tres ladrones en pleno atraco a quienes se les relacionó con varios delitos. 

Mientras realizaban un asalto en la alcaldía de Azcapotzalco, fueron detenidos dos personas presuntamente de origen colombiano y uno más identificado como expolicía municipal. 

Lee también: VIDEO: En pleno Día de San Valentín, sujetos armados despojan a usuarios del transporte

Se trata de tres integrantes de una presunta banda de roba casas, a quienes se les adjudicó el delito de sustracción en el domicilio de la familia de la famosa conductora Araceli Díaz Ordaz, conocida en el medio artístico como 'Gomita', a donde entraron a robar hace unos días, en la alcaldía de Coyoacán.

Los implicados fueron identificados como Juan Betancur y Jarver Méndez quienes son de nacionalidad colombiana, así como el exagente Salvador Hernández. 

También te podría interesar: VIDEO: Ladrones le propinan fuerte golpiza a un hombre; lo despojaron de 37 mil pesos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX fueron los encargados de llevar a los temibles delincuentes a la fiscalía para presentar cargos. 

La policía piden a la ciudadanía que si logra identificar a alguno de ellos, no dude en poner la denuncia ante la fiscalía de México.

Fuente: Twitter  @c4jimenez