SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Dan tremenda golpiza en prisión a quienes no pagan por protección y otros 'lujos'

Un fuerte video difundido en redes sociales muestra cómo varios presos dan paliza a otros internos que presuntamente no pagaron 'protección' ni otros 'lujos'

Dan golpiza a presos (Imagen ilustrativa)Créditos: Alto Nivel
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral un fuerte video compartido por el usuario y reportero Carlos Jiménez @c4jimenez, donde se observa la brutalidad de los presos al golpear a un par de internos de un titular de menores, debido a que estos no pagaron por su 'protección'.

En el material, que dura al menos un minuto, se observa a varios hombres, algunos en ropa interior, que con palos agreden a dos sujetos que se encuentran en el suelo en posición de plancha.

Lee también: Lujos en la cárcel mexicana: Esto cuesta a reos tener celular y TV; así los castigan si no pagan

El comunicólogo aseguró que el material gráfico se trata de una golpiza grabada por los mismos menores de edad, pues en el video se aprecia que los internos cuentan con celulares e incluso de fondo se escucha música en un volumen alto.

Los afectados fueron golpeados con un palo de madera y a puño cerrado, uno de ellos llora mientras recibe la paliza, en la que se escucha por parte de uno de los agresores decir: "Querías robar ¿no? perro".

Lee también: Sinaloa: Violador pasará más de 13 años tras las rejas por abusar de una joven

Los implicados son presos de todo tipo de delitos, quienes para estar seguros y contar con algunos 'lujos', como el servicio de Internet y protección tienen que pagarlo. 

Se desconoce de qué centro penitenciario son la imágenes, sin embargo, no se trata de un evento nuevo, pues estas acciones han sido denunciadas en varias ocasiones. 

Para ver las fuertes imágenes haz click aquí.

Fuente: El Heraldo de Mexico