SEGURIDAD

Funcionario creía que su esposa estaba desaparecida; la halla con su amante y lo asesinan

Un miembro de la Guardia Nacional, fue liberado de todo cargo luego de que asesinara al esposo de su supuesta amante, un funcionario del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros

Funcionario es asesinado por elemento de la Guardia Nacional tras encontrarlo con su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Izúcar de Matamoros, Tamaulipas.- El miembro de la Guardia Nacional, David 'N', de 29 años de edad, fue liberado del Centro de Justicia Penal de Izúcar de Matamoros, luego de que un juez de Control calificó como legal el asesinato cometido en contra del funcionario Angello Rossano, de 21 años, esposo de su novia.

Fue entonces que la defensa del joven logró comprobar que su acción se dio en legítima defensa, por lo que tras una audiencia de más de 12 horas pudo de ser libre de todo cargo de homicidio.

Podría interesarte: Tras discusión pasional, elemento de la Guardia Nacional mata a la pareja de su amante

Esa decisión se tomó, debido a que en un clip se mostró cómo un grupo de personas entró al domicilio donde se encontraba hospedado con el fin de hacerle unos reclamos, a lo cual él decidió defenderse con su pistola.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado al interior de una casa ubicada en la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, donde el hoy occiso discutía con el uniformado al verlo con su novia.

Lee también: Tragedia en Puebla: 'Motosicarios' rafaguean a familia y asesinan a niña de 12 años

David 'N', de 29 años

Además de asesinar a tiros a Angello, también resultó lesionado el hermano de este. Al lugar llegaron policías municipales para calmar el conflicto y hacer las diligencias correspondientes.

Según informes, la víctima se desempeñaba en el área de Compras de la Tesorería del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros. El empleado municipal había reportado como desaparecida a su esposa antes de encontrarla con su supuesto amante.

Fuente: MTP Noticias y 24 Horas Puebla