SEGURIDAD

Golpe al narco: Tras darle un auto a su novia, 'El Chori', líder de La Unión Tepito, es localizado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), tendrían la ubicación de Eduardo Ramírez, alias 'El Chori' tras el arresto de 'El Güero'

'El Lunares', líder principal de La Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de la detención de Gabriel 'N', alias 'El Güero', elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), tendrían la ubicación de Eduardo Ramírez, de apodo 'El Chori', líder del primer círculo del grupo delictivo La Unión Tepito.

Según datos del periodista de Televisa, Antonio Nieto, 'El Chori' ha sido ubicado en Acapulco y en Ciudad de México, además de que en días recientes le regaló un auto de lujo a su pareja.

Podría interesarte: Cae 'El Güero', extorsionador de La Unión Tepito; golpeaba a comerciantes junto a 'El Dither'

Tan solo en las últimas 48 horas, han caído dos piezas importantes en la agrupación, las cuales operaban en el Centro Histórico, con la venta de drogas y extorsionando a los comerciantes.

Fue la noche del pasado 22 de febrero cuando Dither Yareth 'N', alias 'El Dither', fue aprehendido por elementos de la SSPC a cargo de Omar García Harfuch, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Lee también: Detienen a 'El Dither', peligroso sicario de La Unión Tepito; acaba de cumplir 18 años

Cabe mencionar que desde principios del 2020, La Unión Tepito se encuentra sin su líder más importante, Óscar Andrés 'N', alias 'El Lunares', quien el 31 de enero fue aprehendido, sin embargo, fue liberado ocho días después al no encontrar pruebas suficientes. El 8 de febrero fue recapturado a su salida de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE).

Fuente: Twitter de @siete_letras