SEGURIDAD

La pequeña Fátima se quedaría sin justicia: Feminicidas quedarían libres por dura razón

El caso de Fátima, la niña de 7 años abusada y asesinada en la Ciudad de México en el 2020, podría quedarse sin justicia, pues los culpables podrían quedar libres

Fátima fue una niña de 7 años que fue abusada y asesinada en la Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El caso de Fátima es uno de los últimos que ha sacudido con fuerza a México, pues la niña de tan solo 7 años de edad fue encontrada sin vida en un baldío de Tláhuac, con huellas de abuso sexual y la indignación podría ser mayor pues los culpables podrían quedar libres.

De acuerdo con algunas versiones, Giovana 'N' y Mario 'N', quienes fueron detenidos por la terrible muerte de Fátima, estarían cerca de quedar en libertad por presuntas irregularidades durante su detención.

Te puede interesar: Tras feminicidio de Fátima, la ciudadanía reacciona y pide justicia

La defensa de estos presuntos criminales argumentó que este hombre y esta mujer, fueron violentados durante el operativo realizado para su aprehensión, además, no se les notificó ni el delito que se les imputaba, ni la orden de detención.

Hace poco más de un año, Fátima, una niña de 7 años, desapareció en la alcaldía de Xochimilco el 11 de febrero y durante 4 días tuvo en vilo a todo México, hasta que el 15 de febrero su cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa.

También lee: Identifican a los 2 implicados en el feminicidio de la niña Fátima

El caso de Fátima es uno de tantos de menores desaparecidos que se registran en la Ciudad de México, Pues desde 2006 se han registrado 600 desapariciones, y la mitad de estas se han presentado entre 2019 y 2021.

Fuente: Letra Roja