SEGURIDAD

Ladrones asaltan tienda y reciben brutal golpiza; policías lo salvan de morir linchados

Dos presuntos ladrones fueron brutalmente golpeados por vecinos luego de asaltar una tienda en la alcaldía Iztapalapa; agentes de la Policía los salvaron de morir linchados

CDMX: Ladrones son brutalmente golpeados por vecinos en IztapalapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 24 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, dos presuntos ladrones, ambos llamados David 'N',  fueron brutalmente golpeados por vecinos luego de asaltar una tienda.

Los hechos se dieron durante las primeras horas de este día, cuando los hoy detenidos ingresaron a un negocio para amenazar al propietario, quien tuvo que darle sus ganancias y mercancía.

Podría interesarte: VIDEO: Asaltan a hombre en restaurante y él los ataca a balazos; el ladrón está grave

Fue entonces que unos metros más adelante del lugar del atraco, un grupo de vecinos logró su captura con el fin de propinarles una fuerte golpiza, en la cual terminaron con moretones y un gran flujo de sangre corriendo de su rostro.

Tras estos hechos, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes de inmediato los salvaron de morir linchados tras varios minutos de ser golpeados.

Lee también: Esta es la identidad de ladrón asesinado en Paseo de la Reforma; era expresidiario

De momento, los sujetos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), donde están a disposición de un juez de Control, quien tomará una decisión por su caso ya pasadas las investigaciones.

Fuente: Twitter de @c4jimenez