SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Con fuertes ráfagas, matan al 'Pepe' en la Luis Echeverría

Se escucharon las fuertes ráfagas al sur de Ciudad Obregón luego de que un hombre llamado 'Pepe' fuera asesinado en la colonia Luis Echeverría

Agresión armada en la Luis Echeverría deja un muertoCréditos: Archivo de TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde tempranas horas de este miércoles 24 de febrero las ráfagas de armas largas se hicieron sonar al sur de Ciudad Obregón, luego de que un hombre fuera ejecutado en la colonia Luis Echeverría.

Alrededor de las 07:00 horas se reportaron detonaciones en distintos puntos, sin embargo, finalmente se supo que la agresión armada ocurrió en las calles Plan de Guadalupe y Privada 6 del mencionado asentamiento.

También lee: Mujer sale del gimnasio y sicario la mata de un tiro en la cabeza; intentó escapar en su camioneta

En esta esquina un sujeto a quien apodaban como 'Pepe' quedó sin vida luego de ser atacado a disparos por sujetos que lograron darse a la fuga. La víctima al parecer trató de defenderse pues con su mano derecha sujetaba una pistola.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de la balacera para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue asegurada por elementos de distintas corporaciones como la Policía Estatal y agentes AMIC, quienes darán inicio a las investigaciones.

Te podría interesar: Violencia, imparable: Gatillero sube a camión en Guaymas para acribillar a un hombre

El cuerpo del 'Pepe' fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Semefo.

El municipio de Cajeme atraviesa por una fuerte crisis en materia de seguridad, pues en tan solo 24 días que han transcurrido del mes de febrero ya hay registro de al menos 49 homicidios violentos.